Ley de derechos del paciente

Como paciente, usted tiene el derecho de:

Para tener acceso a los derechos del paciente y las responsabilidades establecidas por este centro;

Ser tratado con respeto, consideración y dignidad;

El derecho a la comunicación efectiva;

El derecho a ser respetado por sus valores culturales y personales, creencias y preferencias;

Para proporcionar privacidad apropiada;

El derecho a la gerencia del dolor;

El derecho de acceso, enmienda a solicitar y obtener información sobre las divulgaciones de su información de salud, conforme a ley y Reglamento;

El derecho a recibir atención en un ambiente seguro;

El derecho a la información de una manera adaptada a la edad del paciente, lenguaje y capacidad de entender;

El centro ofrece servicios de traducción e interpretación;

El centro se comunica con el paciente que tiene visión, habla, audición o debilitaciones cognoscitivas de manera que se adapte a la necesidad del paciente.

Para ser libre de toda forma de abuso o acoso;

Al estar plenamente informados sobre un tratamiento o procedimiento y los resultados esperados antes de realizar el procedimiento;

La organización respeta el derecho del paciente a recibir atención en un ambiente seguro;

Información adecuada sobre la ausencia de cobertura de seguro de mala praxis.

Si un paciente se adjudica incompetente bajo las leyes de salud y seguridad estatal aplicable por un tribunal de jurisdicción apropiada, los derechos del paciente son desempeñados por la persona designada bajo la ley estatal para actuar en nombre del paciente;

Si un tribunal del estado no adjudicó a un paciente incompetente, cualquier representante legal designado por el paciente, con arreglo a la ley del estado, podrá ejercitar los derechos de los pacientes en la medida permitida por la ley estatal;

Para ver publicado el aviso por escrito de los derechos del paciente en un lugar o lugares dentro de la probabilidad de ser notado por los pacientes (o su representante, si es aplicable) esperando tratamiento ASC. El cartel escrito incluirá nombre, dirección y número de teléfono de un representante de la agencia estatal a quien el paciente puede reportar quejas, así como el sitio web de la oficina del Defensor del pueblo de beneficiario de Medicare

Registros y divulgaciones pacientes son tratados de forma confidencial, y los pacientes reciben la oportunidad de aprobar o rechazar su liberación, excepto cuando la liberación es requerido por la ley.

Los pacientes se proporcionan, en la medida conocida, obtener información completa sobre su diagnóstico, evaluación, tratamiento y pronóstico. Cuando no es médicamente aconsejable dar esa información a un paciente, la información es proporcionada a una persona designada por el paciente o una persona legalmente autorizada.

Los pacientes son informados de su derecho a cambiar su proveedor de servicios si se dispone de otros proveedores calificados.

Los pacientes reciben la oportunidad de participar en las decisiones que involucran su salud, tratamiento o servicios, excepto cuando dicha participación está contraindicada por razones médicas.

El centro involucra a la familia del paciente en la atención, tratamiento o las decisiones de los servicios en la medida permitida por el decisor paciente o alternativos, con arreglo a ley y Reglamento.

El centro proporciona al paciente, o decisor sustituto, con la información sobre los resultados de la atención, tratamiento o servicios que el paciente necesita para poder participar en las decisiones de cuidado de la salud actuales y futuras.

El centro informa al paciente o decisor sustituto, sobre los resultados inesperados de la atención, tratamiento.

Marketing o publicidad relativa a la competencia y las capacidades de las organizaciones no es engañosa a los pacientes.

Los pacientes son informados sobre los procedimientos para expresar sugerencias, quejas y reclamos, los requeridos por las regulaciones federales y estatales incluyendo.

El paciente tiene el derecho a reclamaciones de voz en cuanto a tratamiento o cuidado que es (o no) amueblado.

El paciente tiene el derecho a ejercer sus derechos sin estar sujeto a coerción, discriminación, represalias o interrupción de los cuidados que podrían afectar negativamente al paciente.

Derechos de aviso anticipado:

El paciente tiene el derecho a recibir notificación verbal y escrita antes de la fecha del procedimiento, de una manera que el paciente o representante del paciente entiende y lenguaje con respecto a. El centro da folletos a cada paciente ser admitido con políticas escritas del centro y la enfermera haciendo la llamada preoperatoria informa al paciente verbalmente.

Derechos del paciente y las responsabilidades;

La política del centro sobre las directivas anticipadas: A proporcionar al paciente, o cuando corresponda, representante del paciente antes de la fecha del procedimiento, con información relativa a sus políticas sobre las directivas anticipadas, incluyendo una descripción de las leyes de seguridad y salud estatales aplicables y si Estado solicitado, oficial avance formularios de información de la Directiva. (El ASC debe documentar en una parte prominente del expediente médico actual del paciente, sea o no el individuo ha ejecutado una directiva anticipada). Debido a la naturaleza electiva de cirugía ambulatoria, este centro elige no honor directivas avanzadas. Copias de la directiva avanzada de la información está disponible en el centro.

Paciente procedimiento de quejas: Los pacientes son informados acerca de los procedimientos para expresar sugerencias, quejas y reclamos, los requeridos por las regulaciones federales y estatales incluyendo.

Divulgación de la propiedad: para recibir información por escrito sobre propiedad posible de su médico en la ASC. Los pacientes son informados acerca de la propiedad antes de su procedimiento médico.

El paciente tiene el derecho a la información relacionada con:

Derechos del paciente, conducta y responsabilidades;

Servicios disponibles en la organización;

Disposiciones para después de atención de emergencia de la hora;

Tarifa por servicios;

Políticas de pago;

Paciente el derecho a negarse a participar en la investigación experimental;

Anticipadas, según lo requerido por el estado o ley federal y los reglamentos;

Las credenciales de los profesionales de la salud;

Pacientes responsabilidades

Antes de recibir atención, los pacientes son informados de sus responsabilidades. Estas responsabilidades requieren que el paciente:

Proporcionar información completa y exacta a lo mejor de su habilidad sobre su salud, medicamentos, incluyendo los productos de contador y suplementos dietéticos y alguna alergia o sensibilidad;

Siga el plan de tratamiento prescrito por su proveedor;

Proporcionar un adulto responsable para el transporte le inicio de la instalación y permanecer con él/ella por veinticuatro 24 horas, si es necesario por su proveedor;

Informar a su proveedor sobre cualquier testamento en vida, poder médico u otra directiva que puedan afectar a su cuidado;

Aceptar la responsabilidad financiera personal para cargos no cubiertos por su seguro;

Sea respetuoso de todos los proveedores de atención médica y personal, así como de otros pacientes.

Por adelantado: Declaración de limitación de

Esta instalación no proporciona la implementación de directivas avanzadas; sobre la base de la conciencia (el procedimiento programado es un procedimiento electivo), sin importar el contenido de cualquier instrucción o instrucciones de un sustituto médico o abogado. Si ocurre un evento adverso en esta instalación, iniciaremos resucitación u otras medidas estabilizadoras y transferencia paciente a un hospital de cuidados agudos para la evaluación adicional. El hospital recibe implementará más tratamiento o el retiro de las medidas de tratamiento ya iniciado según deseos pacientes, anticipadas o cuidado de la salud poder notarial.

Procedimiento de quejas

El centro se esfuerza para proporcionar una atención de calidad y lograr la satisfacción del paciente. Pacientes quejas o denuncias constituyen un medio para medir el logro de este objetivo y para identificar la necesidad de mejorar el rendimiento. Los pacientes deben suministrarse con la intención de presentar una queja sobre cualquier aspecto de los cuidados proporcionados por el centro.

Cada paciente recibirá un cuestionario escrito paciente al alta dándole la oportunidad de evaluar su cuidado.

Cualquier paciente puede expresar sus inquietudes a través de dicho cuestionario o por una simple queja informal. Tal queja puede ser registrado por teléfono, por escrito o en persona a cualquier miembro del personal del centro. Todas las quejas recibidas por el personal del centro se remitirá a la clínica Director o su designado el mismo día.

El Director clínico o su designado intentará abordar y resolver el problema por teléfono en persona dentro de los tres 3 días.

Si con posterioridad a este contacto por el centro, el paciente sigue teniendo una preocupación, el paciente puede presentar la queja o reclamación por escrito al Director médico. El Director médico examinará la queja presentada y podrá solicitar información adicional o documentación.

Una vez que la colección de información relevante para la queja está decidida a ser completa, el Director médico responderá a la queja por escrito dentro de los treinta 30 días. Si el Director de medicina no es capaz de tomar una decisión dentro de este período de treinta 30 días, le notificará al paciente por escrito sobre el estado de su queja.

Para informar acerca de una preocupación:

 

Departamento de salud del estado de Nueva York

Corning Tower
Empire State Plaza,
Albany, NY 12237
(866) 881-2809

El TJC (Comisión conjunta)

Dirección postal:
Oficina de supervisión de la calidad
La Comisión mixta
Un renacimiento Boulevard
Oakbrook Terrace, Illinois 60181
Fax: 630-792-5636
Correo electrónico: complaint@jointcommission.org
En línea: http:/// www.jointcommision.org/ report_a_complaint.aspx

Oficina del Ombudsman de beneficiario de Medicare

En línea: http://www.medicare.gov/navigation/help-and-support/ombudsman.aspx?Nav=Top

Visite el sitio web indicados anteriormente o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) para obtener más información, hacer preguntas y a presentar quejas sobre Medicare a la oficina del Defensor del pueblo de Medicare. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.